Acaloradas

2017-07-23 Todo el día

Llega a la Casa en su gira sureña “Acaloradas”, de Esther Feldman y Cristina Wargon, bajo la dirección de Ernesto Medela y una producción general de Damián Sequeira.

Luego de una exitosa temporada en BS AS, te cautivará esta obra de mujeres, no es una más, se trata de “Acaloradas”, un texto donde también los hombres se verán identificados en las vivencias de estas cuatro mujeres. El casamiento, las relaciones personales cuando se llegan a los cincuenta años y, claro, la menopausia, forman parte de esta historia en tono de comedia, donde también habrá lugar para la emoción y reflexión de sus protagonistas. Patricia Echegoyen, Emilia Mazer, Victoria Onetto y Magui Braviproducidas por Damián Sequeira, estarán realizando gira por todo el país, luego de la exitosa temporada en el teatro Regina, donde ha cosechado elogios de parte de la crítica especializada.
Dos proliferas escritoras como Feldman y Wargon, son una garantía de buen teatro, con vasta trayectoria en televisión la primera de ellas y con varios libros publicados en el caso de la segunda. La obra es dirigida por Ernesto Medela.

ELENCO:
Patricia Echegoyen
Emilia Mazer
Victoria Onetto
Magui Bravi

Día: Domingo 23 de Julio
Entradas en boletería del teatro (4423710)