Asamblea General Ordinaria

2017-12-18 20:00 - 2017-12-18 22:00

Asamblea General Ordinaria – 18 de diciembre de 2017.

14/12/17

Luego de fiscalizar la condición que deben reunir todos los candidatos integrantes de listas aspirantes, se oficializaron dos listas para la Asamblea General Ordinaria a realizarse el lunes 18 de diciembre a las 20hs.

Las listas se presentaron en el siguiente orden:

LISTA: PROYECCIÓN

COMISIÓN REVISORA DE CUENTAS

TITULAR: Magali Gutierrez

SUPLENTE: Julio Carmona

Invitamos a los socios activos a participar de esta instancia trascendente de nuestra Asociación Civil.

______________________________________

30/11/2017

Casa de la Cultura convoca a los asociados a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el día lunes 18 de diciembre a las 20 h. en la sede de la institución, 9 de Julio 1043 de General Roca, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

1-Razones de la convocatoria fuera de término.

2- Elección de dos socios para refrendar el acta de asamblea respectiva, junto con el Coordinador General y un integrante del Comité Supervisor.

3- Consideración y aprobación de Memoria, Balance e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas, correspondiente al ejercicio cerrado desde el 01/01/2015 al 31/12/2015 y del ejercicio cerrado desde el 01/01/2016 al 31/12/2016.

4-Elección de nuevas autoridades. Coordinador General y Coordinador Adjunto, cuatro (4) Miembros Titulares al Comité Supervisor, dos (2) Miembros Suplentes al Comité Supervisor, un (1) Miembro Titular a la Comisión Revisora de Cuentas, un (1) Miembro Suplente a la Comisión Revisora de Cuentas, por finalización de sus mandatos.

Presentación de listas aspirantes a Comisión Directiva de Casa de la Cultura.

Periodo bianual 2018/2019.

Los titulares y suplentes del Comité Supervisor y el Coordinador General y Adjunto, serán elegidos por Asamblea General Ordinaria, votándose en forma secreta por cargos y simple mayoría de votos.

Todos los cargos son reelegibles, podrán oficializarse hasta cinco días antes de la realización de Asamblea General Ordinaria.

La oficialización se formalizará mediante carta dirigida al Comité Supervisor con firma de todos los candidatos.

Las autoridades de Casa de la Cultura disponen como fecha límite para la presentación oficial de listas, el día miércoles 13 de diciembre hasta las 20h, por ventanilla de administración.

Luego de fiscalizar la condición que deben reunir todos los candidatos integrantes de listas aspirantes, el día jueves 14 de diciembre se publicará la/s lista/s que participará/n oficialmente en Asamblea General Ordinaria. La publicación se realizará en la pagina web de Casa de la Cultura www.casadelacultura.org.ar y en el Facebook de Casa de la Cultura: Casa de la Cultura – Roca.

Gracias.