Con ojos de niño – Circuito Infantil de Teatro

2018-05-12 17:00 - 2018-05-12 18:00
Casa de la Cultura
9 de Julio 1043, General Roca, Río Negro, Argentina

Inspirados por el mundo fantástico propuesto por Mujica Láinez en “El hombrecito del azulejo”, El grupo de teatro La Escalera arremete con fuerza en la posibilidad de la imaginación.

CON OJOS DE NIÑO escapa a los límites de lo real, de lo científicamente demostrable y de nuestra experiencia cotidiana. Entrelaza ciencia, ilusión, humor, soledad y fantasía. Un espectáculo con tintes de clown y mirada cinematográfica, que nos permite bucear distintos universos.

¿Qué vamos a ver? Dos médicos luchan contra una enfermedad desconocida: “Imaginis Aguda” e intentan ‘curar’ a un niño que la muerte está rondando. Martinito el extraño personaje del azulejo usa todo su ingenio para distraerla y salvar la vida de Danielito, un niño en búsqueda de su verdad.

Día: Sábado 12 de Mayo
Lugar: Sala II
Entradas: $200 generales – GRATUITA socios

Related upcoming events