Cosas Perdidas

2018-04-22 17:00 - 2018-04-22 18:00
Casa de la Cultura
9 de Julio 1043, General Roca, Río Negro, Argentina

Llega la Casa COSAS PERDIDAS, una propuesta que busca la identificación con los espectadores a partir de acciones y situaciones reconocibles, que pondrán en movimiento las ideas y los sentimientos.

El montaje lanza preguntas, dudas y cuestionamientos. Está destinada al público infantil y también a los adultos, a todas las personas que nos vinculamos con niñxs como formadores, familiares, padres y madres.

¿De qué se trata?  Tres barrenderos comparten su trabajo cotidianamente. Ponerse de acuerdo y comunicarse es un reto que los moviliza y los cuestiona sobre su manera de estar en la vida. Las opciones son seguir siempre como están o incorporar el juego para encontrarse, comunicarse y resolver problemas de manera creativa.

Día: Domingo 22 de Abril
Entradas: $130 socios y anticipadas $150 en puerta