CUENCA – Circuito Nacional de Teatro

2018-06-14 21:30 - 2018-06-14 23:00
Casa de la Cultura
9 de Julio 1043, General Roca, Río Negro, Argentina

¡Nueva función del Circuito Nacional de Teatro!

Esta vez vamos a ver sobre la tablas a CUENCA

Ella en su cuarto.
Su taza de té, su estufa, su mecedora y su cama demasiado grande.
No quiere acostarse, se resiste, se siente lejos.
Algo cambia al despertar.
Alguien amanece a su lado, alguien demasiado igual a ella, alguien
demasiado igual, alguien demasiado.
Iguales pero sutilmente distintas, se encontrarán para recorrer juntas un camino hacia su más sentido yo.
Una pedacita de la nada misma, quizás esa sea la respuesta…

¿De que se trata?
Cuenca narra en clave de clown mixturado con títeres y sombras, las angustias existenciales de dos payasas que logran caricaturizar las tragedias humanas, volviéndolas dulces y cercanas.
En constante búsqueda del humor, la exageración profunda de un
sentir la vida tan intensamente, deriva en la necesidad imperiosa de
una transformación que se conseguirá, pese a su resistencia, solo a
través de su propio espejo.

Una cuenca es una forma geográfica en la superficie de la tierra, un
valle rodeado de alturas, cuyas aguas fluyen hacia un mismo río, lago o mar.
Cuenca es el resultado de un proceso de creación colectiva en el que todos los aportes artísticos se vincularon y retroalimentaron entre sí.

Día: Jueves 14 de Junio
Hora: 21.30hs
Entradas: $200 público general – GRATUITA para socios y socias

Related upcoming events