El loro sigue contando – Pepe Soriano

2018-07-08 20:00 - 2018-07-08 21:30
Casa de la Cultura
9 de Julio 1043, General Roca, Río Negro, Argentina

¡Recibimos a Pepe Soriano que llega con “El loro sigue contando”!

A 40 años de la creación de “El loro calabrés”, que recorrió la Argentina y numerosos escenarios del exterior, Pepe Soriano regresa con su personaje en el unipersonal “El loro sigue contando”, en marco de una extensa GIRA DESPEDIDA por todo el país.

“’El loro’ es famoso por su final; es el único espectáculo, que no es una obra y que con el reparto del pan tienen un final que es fundamental.

Al filo de los 90 años Soriano le pone el cuerpo a un nuevo desafío que será su DESPEDIDA de los escenarios tras una vasta e intensa trayectoria en cine, teatro y televisión que afrontó con suceso tanto en la Argentina como durante el forzado exilio español.

Día: Domingo 8 de Julio
Hora: 20hs

Related upcoming events

• 36634379_1848543438517142_967864892969189376_o