Entretanto en concierto

2017-09-02 22:00 - 2017-09-02 23:30

El sábado 2 de septiembre se presenta por primera vez en la ciudad  y en nuestra Casa Entretanto, grupo vocal e instrumental nacido en Neuquén, cuyo repertorio transita principalmente el género de la canción de raíz folclórica de nuestro país y también de América latina.

En permanente búsqueda, explorando sutilmente los más diversos matices al momento de reinterpretar creaciones de artistas como Tejada Gomez, Cuchi Leguizamon, Raul Carnota, Teresa Parodi, Marta Gomez, Fernando Cabrera, entre otros.

Con una formación proveniente de diferentes vertientes musicales conformada por Sandra Salido en voz, Alejandro Toro en acordeón, Pablo Reyes en charango, Marcelo Escobar en guitarra, Federico Olivero en percusión y voz y Leonardo Toro en bajo eléctrico; logran una mixtura cuya plasticidad y versatilidad permiten generar nuevos intersticios musicales sin desprenderse totalmente de lo tradicional, innovando a su vez en cada interpretación y generando a su paso un clima de sensibilidad y conexión con lo más profundo.

Para esta presentación contarán, además, con la participación de Jorge Morales (guitarra) y Eduardo Prado (Saxo) como artistas invitados.

Día: Sábado 2 de Septiembre
Hora: 22
Entradas: anticipadas $120 – en puerta $150
Lugar: hall de la Casa

“La vida pasa, y el tiempo. Y pasan los soles y los inviernos.
Pasan las lagrimas, las que sanan y de las otras.
Y los fantasmas, y las espinas y las cadenas. Y Entretanto, en el fondo y suavecito, como el susurro del arroyo que corre a lo lejos, se los oye.
Son los sentires, que aguardan pacientes nacer de nuevo y  volverse canción.”

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *