Foto Espacio “Ser niño en Palestina”

2017-08-18 20:00 - 2017-08-18 21:00

El viernes 18 a las 20 h en el Foto Espacio de la Casa, inaugura la muestra “Ser niño en Palestina”. La invitación es para todo público y la entrada libre y gratuita. Presentará PAULA FOGEL, ella estudió Licenciatura en Teología, cursa una diplomatura de género y violencias.Actualmente es educadora popular en un centro de día en Florencio Varela (Prov. de Buenos Aires) en donde acompaña y coordina actividades pastorales.

En el mes internacional de la niñez y la adolescencia deseamos expresar nuestra solidaridad con
En el mes internacional de la niñez y la adolescencia deseamos expresar nuestra solidaridad con la niñez de Palestina. Es por ello que queremos invitarlos a participar y difundir la muestra fotográfica “Ser niño en Palestina” que se presentará en Casa de la Cultura del 18 al 31 de agosto.
La información que nos llega por los medios masivos de comunicación sobre la ocupación de los territorios palestinos es muchas veces insuficiente para comprender la realidad de la vida cotidiana y la profunda alteración de las condiciones de vida que trae aparejada. Las 50 fotos que componen la muestra fotográfica, intentan reflejar las situaciones de violencia extrema con las que la niñez convive diariamente desde hace décadas en Palestina.

Estas condiciones de vida vulneran seriamente la salud de la infancia,  ponen en riesgo sus vidas, alteran el normal desarrollo de la niñez y dejan secuelas psicosociales muchas veces irrecuperables.
Sabiendo lo necesario que resultan los medios de comunicación para hacer visible esta situación es que están especialmente invitados a la muestra, esperando que deseen compartirla invitación con su audiencia y aquellos contactos que estimen oportuno.

¡Te esperamos!
Para mayor información dirigirse a:
drgaleanofrancisco@gmail.com móvil: 298-464- 3693
bonicattosergio1@hotmail.com móvil: 298-451- 5338

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *