FREAK SHOW

2017-11-18 23:00 - 2017-11-19 01:00

Este sábado llega a la Casa “Freak Show”, una obra de teatro dirigida por Gustavo Azar.

La obra narra la historia de un sádico presentador de un circo de fenómenos que ha encontrado al último descendiente de una familia que sufre una terrible maldición. Los hombres de la familia , al conocer el amor, creen tener súper poderes y mueren a causa de ello.

El presentador intentará que Cecilio se enamore de Josefina, una mujer ingenua con miedo a la soledad, para que la maldición se desencadene y el público pueda presenciar la muerte en vivo.

Entonces monta su espectáculo a la vista del público y los lleva a presenciar su show donde todo está previsto y donde maneja a su antojo y toma con humor el desesperado romance de los amantes.

El presentador tiene todo previsto y, valiéndose de la hipnosis, modifica a su gusto y placer diferentes variables para que la historia atraiga y sea espectacular, aunque tenga que ser macabro o reírse de los amantes. O sea: a cualquier precio.

Un texto que pasa del humor al absurdo y luego a lo siniestro y es a la vez una aguda reflexión sobre la vida, el amor, la diversión y los límites que de ellos se derivan. Todos a la vez presos de este entretenimiento macabro y espectacular donde todo está en construcción y donde se pone a prueba la imaginación del público que quedará atrapado y expectante de lo que sucede a cada instante en la escena.

Dramaturgia: Martín Giner
Actuación: Pablo Donato, Pepa Nieva y Gustavo Azar
Producción: EL PISO DE ARRIBA
Dirección: Gustavo Azar

Día: Sábado 18 de noviembre
Hora: 23h
Entradas en venta en la boletería

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *