GONZO VIZÁN despide “Delirante Zapallo”

2017-08-12 22:00 - 2017-08-12 23:30

 

Gonzo Vizán es uno de los mayores exponentes del stand up y llega a la Casa para presentar su unipersonal “Delirante Zapallo”, show que estrenó en el 2016 y que reúne música, delirios, proyecciones y mucho stand up. Comediante y músico, comenzó trabajando en radio y en el 2012 se largó al stand up con “Estrés”, ciclo presentado en el Paseo La Plaza. Desde aquel entonces, ha llevado sus monólogos por diversas salas de todo el país.

Día: sábado 12 de Agosto
Hora: 22
Lugar: Sala II
Entradas: socios $280 –  $300 general

Participó del Festival Ciudad Emergente de la Ciudad de Buenos Aires y en televisión en varios programas, tales como Bendita TV (Canal 9) Una Tarde Cualquiera (Canal 7) y Temprano Para Tarde (CN23). Además, grabó para la ediciones de Comedy Central 2016 y 2017, las cuales se emiten para todo Latinoamérica por esa señal. A nivel internacional, fue convocado para presentar su show de Stand Up en El Club de la Comedia de Perú, y en el Festival Internacional del Humor que organizó Caracol TV en Colombia.

Este verano, en el marco de una gira por la Costa Atlántica, luego de haber hecho durante 2 años el show “Like Brothers” junto a Grego Rossello, estrenaron un nuevo espectáculo llamado “Perfectos”. Dicho show fue nominado a los Premios Estrella de Mar 2017 como  ‘Mejor Espectáculo de Humor’.

Para más información sobre Gonzo, visita:

Instagram: www.instagram.com/gonzovizan

Twitter: https://twitter.com/gonzovizan

Facebook: https://www.facebook.com/gonzovizan

Youtube: https://www.youtube.com/user/gonzovizan

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *