Libros en la Mira – Circuito Infantil de Teatro

2018-07-14 17:00 - 2018-07-14 18:00
Casa de la Cultura
9 de Julio 1043, General Roca, Río Negro, Argentina

¡Nueva Función del Circuito Infantil de Teatro!

Recibimos a “Libros en la Mira” un espectáculo de clown, dirigido por Julieta Daga en escena MAria Nella Ferrez como Pepita, Carolina Vaca Narvaja como Margarita, Delia Perotti como Elia y Jorge Fernandez como Picolo.

¿De qué se trata?
Margarita, Ellia, Pepita y Picolo, son 4 payasos constructores de libros que deben dejar de producir y esconderlos porque hay una orden que los prohíbe. Un monstruo grande que pisa fuerte ante la inconciencia de la gente y también algunas inocencias… reglas de un juego sostenido por las partes, por algunos inocentes y por otros consientes. La troup deberá enfrentar el desafío, las persecuciones, las desapariciones, las dudas, los monstruos y los mitos del poder y lo harán con la ilimitada fantasía como bandera. “Libros en la mira” es un espectáculo hecho por payasos para reir y llorar a carcajadas. Para todo público.

Para ver más podes entrara al Facebook de Tres Tigres:https://www.facebook.com/trestigres.teatro/?ref=settings

Espectáculo ganador de
– Subsidio para la producción de obra del INT.
-“Premio a la creación y producción teatral – Convocatoria a las Artes Escénicas 2017”. Agencia Córdoba Cultura.
– Fondo estímulo a la Producción infantil-EDICION 2017/18. Secretaria de Cultura de la Municipalidad de Córdoba.

Related upcoming events

• 36634379_1848543438517142_967864892969189376_o
    2018-07-27 17:00 - 2018-07-27 18:00
    Llega a la Casa: HISTORIAS DENTRO DE UNA ALMOHADA, una obra que te invita a pasar un buen momento ¿Te la vas a perder? *** Erase una vez un duende pícaro y ladrón que un buen día decide romper la nube de los sueños para llevarse historias, cuentos y fantasías que guardan las memorias de los niños a la hora de dormir. En el rincón del bosque donde vive las esconde en su almohada, disfrutando así de su precioso botín cada noche al irse a dormir. Las historias y aventuras que nuestro duende va escuchando son las que conforman la obra; algunas narradas, otras con técnicas de clown, títeres, marionetas y canciones en vivo para que los niños disfruten y participen. La duración de la obra es de aproximadamente una hora y la riqueza con la que cuenta la misma en sus distintas expresiones artísticas nos transportará a este mundo de juego, risas, sensibilidad y fantasía. Actúa: María del Carmen Muñoz Sonido: Nestor Mazzoni Dirección: Francisca Laino *** Día: Viernes 27 de Julio Hora: 17hs Entrada: