Martín Pugliese

2017-08-13 21:00 - 2017-08-13 22:30

Llega a nuestra Casa el standapero Martín Pugliese, uno de los más destacados comediantes de los últimos tiempos, entre otras cosas, por su labor en Macbeth y Cómico 5. Hoy en día Martin acompaña a Diego Korol en “Al Ataque”, el programa de POP Radio 101.5 (de 13 a 17hs de lunes a viernes). 

Fue nominado al Martín Fierro como “Labor Humorística en cable” por su participación en el programa “Stand Up VH1” y convocado a sus dos temporadas. Nominado por ACE como “Revelación” 2008 y “Mejor Espectáculo Concert” (Bye Bye Humor). En Televisión fue pionero en incursionar en el Stand Up en el ciclo “Spa” convocado por Raúl Becerra, Alejandro y Adrián Korol (2007).

Fue guionista y humorista en los programas “Usted qué hubiera hecho?” “Resumiendo” y “Con Sentido Público” de la TV Pública.

En el 2012, después de cinco meses de éxito en Cómico 5 y de ser convocado por Javier Daulte para llevar el Stand Up a un clásico de Shakespeare (Macbeth) en el Teatro San Martín, Martín Pugliese presento su unipersonal “Pugliese, Pugliese, Pugliese” en una única función en el Paseo La Plaza.

Mirá sus videos: http://www.youtube.com/PuglieseMartin

#TeEsperamos #HabitáLaCasa

Día: domingo 13 de Agosto
Hora: 21 h
Lugar: Sala II
Entradas: $300 – $350

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *