Mujeres habitadas | Galería de Arte

2017-07-28 20:00 - 2017-07-28 22:00

Una nueva muestra de arte está en exposición, se trata de “Mujeres habitadas” de la artista Karina Romero.
Te vas a encontrar con una muestra de pinturas e ilustraciones que proyecta miradas y percepciones de vida , internas -externas. Algunas percepciones adormecidas, otras en estados alterados, otras en estados de quietud, sensibles, vulnerables y otras fortalecidas. Es una muestra que deja entrever visiones y contradicciones del mundo que transitamos.

Karina afirma que su muestra es “una serie que me permitió indagar observar las distintas facetas que nos habitan hasta encontrar a esa a la más oculta, la que nos habita a veces a flor de piel sin mascaras ni excusas y en otros momentos apenas se anima a susurrar como un silbido imperceptible, la que nos habla al oído y nos revela el camino de la intuición, el sentir, de lo genuino, lo ancestral…la que nos invita a ser y a vivir, esa la mujer salvaje la que nos conecta con nuestro ser y con el todo.”

….las MUJERES HABITADAS te miran de frente, te interrogan, te invitan a mirarlas y a mirarte….

La expositora nos cuenta que los libros que fortalecieron la temática de su obra son La mujer habitada de Gioconda Belli, y Mujeres que corren con lobos de Clarissa Pinkola Estés.

Nuestra Galería está abierta de lunes a viernes de 8 a 14 y de 18 a 22h. La entrada libre y gratuita.

karina