Pablo Picotto presenta “Esto es Plata -Stand Up”

2017-09-09 23:00 - 2017-09-10 00:30
Cannot determine address at this location. Cannot determine address at this location.

Llega a la Casa un nuevo espectáculo de humor de la mano de Pablo Picotto. El comediante se ha convertido en los últimos años en uno de los referentes de la nueva generación de humoristas. Ha trabajado en radio, teatro cine y televisión (Ciudad Emergente, Teatro Vorterix, Paseo La Plaza, Bendita TV, ND Ateneo, Radio Continental, etc, etc.). Forma parte del selecto elenco de los especiales de Comedy Central en el año 2016 y 2017.

Tras el éxito de sus anteriores espectáculos llega con su nuevo unipersonal: #EstoEsPlata. Un verdadero viaje por la vida cotidiana con el condimento de un delirio que nos lleva a reflexionar y a reír sin parar.

Te esperamos para que disfrutes de una noche a puro stand up, vení a ver “Esto es plata”.
Día: sábado 9 de septiemhre
Hora: 23 h