Patrulla Canina – Teatro infantil

Llegan a la Casa los cachorros más reconocidos por todos los chicos!! “Paw Patrol al Rescate” es el gran show canino, más importante
Un musical lleno de canciones, coreografías, diversión y mucho color, además te contamos que es un espectáculo multimedia para toda la familia, en el cual grandes y chicos pasarán un momento inolvidable.
Es una historia musical brillante que deslumbrará con un excelente vestuario y una gran escenografía. Un show educativo, donde los más chiquitos podrán aprender a mezclar colores, a cruzar la calle, conocerán los animales del fondo del mar y mucho más.
Además los chicos del público podrán cantar y bailar junto a los personajes. ¿Podrán nuestras mascotas solucionar los problemas que se presenten? Un show pensado para los mas chiquitos, para los medianos y para los grandotes ¡PAW PATROL AL RESCATE! EL SHOW MAS IMPORTANTE DE LA CARTELERA TEATRAL!

Día: Sábado 26 de Mayo
Lugar: Sala II