Qué hermosa kermesse

2017-06-15 21:30 - 2017-06-15 23:00

Como todos los meses, llega a la Casa el Circuito Nacional de Teatro La Hormiga Circular, y en esta oportunidad te traemos una obra de Buenos Aires “Qué hermosa kermesse”. Este quinteto de músicas y actrices incluyen durante la obra de teatro composiciones musicales propias. Ellas definen el género como “Música con un fresco toque de humor”. ¿Te lo vas a perder?

Sinopsis: Cinco mujeres llegan a participar en el gran concurso de talentos en la prestigiosa y tradicional kermesse anual de un pueblo. Así, interpretarán frente al jurado un abanico de estilos musicales y diferentes coreografías. En cada disciplina aprovecharán para demostrar su potencial artístico sin dejar de lado sus propias inquietudes, desequilibrios emocionales y conflictos grupales.

Día: Jueves 15 de Junio
Lugar: Sala II