Salvapantallas

2018-04-15 20:00 - 2018-04-15 22:00
Casa de la Cultura
9 de Julio 1043, General Roca, Río Negro, Argentina

La banda de Zoe Gotusso y Santiago Celli presenta un nuevo show que contará con los clásicos éxitos del pop/rock nacional en su estilo fresco y actual, más la presentación de la formación completa y sus nuevas canciones propias, con sesiones acústicas y eléctricas, acompañado de una destacada puesta en escena.

Luego de agotar localidades en sus presentaciones por Buenos Aires, La Plata, Santa Fe, Rosario, Córdoba, Paraná, Tucumán y Mendoza, entre otras, Salvapantallas llega a la Casa de la Cultura con mucha frescura y alegría para mostrar un poco lo que hacen

Sobre Salvapantallas

Desde sus comienzos en agosto de 2016, reivindican la “canción en español”, haciendo versiones de clásicos del rock/pop nacional adaptados al formato de dos voces y dos guitarras.

Alcanzan popularidad en internet a partir de la producción de videos tocando en vivo y subidos a su canal de YouTube -hoy cuenta con más de quince millones de visualizaciones– y a sus cuentas de Instagram (@zoegotusso y @santicelli), lo que les permite incursionar en la grabación de canciones de su propia autoría y proponer un desafío en la industria musical de manera independiente.

Con la salida del primer single titulado “Vueltas” el pasado 28 de junio, Salvapantallas se adjudicó el primer puesto del Top 50 Viral Argentina de Spotify durante más de un mes. Actualmente se encuentran preparando la salida de su tercer sencillo “Otra Historia” (octubre 2017) y del disco completo que tiene fecha de salida para el mes de marzo de 2018.

Día: Domingo 15 de Abril
Lugar: Sala II