Todo lo que…

2017-08-31 21:30 - 2017-08-31 23:00

Llega a la Casa una obra teatral de Lago Puelo “Todo lo que…”. Esta obra apela al ensayo; se cuenta, se relata y se manifiesta ensayando, no es un ensayo abierto, es un ensayo hecho obra.

Vení a disfrutar del teatro independiente y regional, vení a la Casa.

Día: jueves 31
Lugar: Sala II
Entradas: anticipadas y socios $130 – puerta $150

Sinopsis de la obra

Una bailarina, Un actor y la intención de culminar una obra artística. Un cuento que tiene doble cuento. Uno de la vida, otro del ensayo.

Todo lo que…” narra la historia de una pareja que se encuentra ansiando construir su obra, en ese transcurso se develan todos los conflictos que eso implica: los errores, las discusiones, las pruebas y ensayos. Una ficción que se muestra en dos planos, el de la realidad de aquella pareja (su vida cotidiana) y el de la ficción que intentan construir (los ensayos de su obra).