UNICO: Concierto, o el concierto único del año

2017-11-09 21:30 - 2017-11-09 23:00

Se trata de un encuentro de música popular, rock y jazz para compartir el trabajo anual del Trío conformado por Ernesto Pugni en batería y percusión, Andrés Fuhr en guitarra y Jesús Fernández en bajo, unidos esta vez para presentar “Unico”, el disco de Pugni.

El show que proponemos realzará la buena música, por un lado, y por otro, un poco de mi vida musical. Por eso podrán escuchar a varios artistas invitados con los que he compartido mi experiencia: Luis Cide, gentileza de la Fundación Cultural Patagonia y Luis Andrade, canta-autor con quien toqué mucho tiempo. Es imperdible”, confiesa Pugni.

A ellos se suman los músicos de la cuarta generación, tal como los denomina el autor de este proyecto discográfico, Camila Pugni Reta y Luciano Fuhr Muruat (hijos de Ernesto y Andrés), quienes harán percusión y accesorios. “Ambos son parte de esta pirámide generacional evolutiva, algo de lo que hablaré en el concierto”, tal como cuenta  Ernesto.

El disco fue grabado en el estudio “Patagonia Audiovisual” de Guillermo Aranzabal y el diseño gráfico estuvo a cargo de Gustavo “Chocho” Miranda y del propio Pugni junto a Lucila Pugni Reta, otra de sus hijas.

“Este trabajo, que me animó a hacer el devenir de mi experiencia musical en la ciudad pero también en el Brasil, Cuba, Marruecos, Europa, compartiendo con otros, retro-alimentándonos y buscando el placer cultural en cada nuevo ensayo y tocada que hacemos”.

Día: jueves 9 de noviembre.
Hora: 21:30h
Lugar: Sala II
Entradas anticipadas o en boletería.