24° Circuito de Teatro: “El año de Ricardo”

Llega a la Casa la obra de teatro “El año de Ricardo”, de la compañía Fratacho Teatro, de Pergamino. El elenco está compuesto por Pamela Lombardi. La dirección a cargo de Raúl Notta, asistentes Victoria Lofiego y Luciana Polanco. La autora de la obra, dramaturga española, es Angéliza Liddell.

En el marco del 24° Circuito de Teatro La Hormiga Circular, se presentará esta fascinante obra, con un contenido actual y sumamente crítico, inspirada en el personaje de Shakespeare, que transporta las características universales de aquel tirano sin tiempo al mundo de hoy, pero éste resulta ser bastante más peligroso.

Sinopsis
Ricardo, espanta a los niños jurando que perderán la fe en la democracia. En su escalada hacia el poder, será un manipulador de opinión para convertirse en un tirano enmascarado en la democracia y la fascinación por el lucro personal multiplicara el sufrimiento humano. El Año de Ricardo es una propuesta que relata el mundo en el que vivimos. Ricardo reflexiona sobre la condición humana utilizando el genocidio, la cultura, la ideología, la política, la religión y los pobres.

Lugar: Sala II
Día: jueves 11 de Agosto
Entradas: libre y gratuita para socios. Estudiantes $70. General $100.