24° Circuito de Teatro – La Hormiga Circular

“SI NO TE QUISIERA NO ESTARÍA ACÁ”
Llega a la Casa la obra de teatro «Si no te quisiera no estaría acá», de la compañía Galpón del Arte de Venado Tuerto.
El elenco está compuesto por Mariana García Lacombe, Jerónimo Marroquin, Juan Andrés Diaz. La dirección a cargo de Andrés Bernasconi, asistentes Horacio Martinez y Andrea Soldini. El autor de la obra es Mario Zimotti.

Sinopsis
Amadís se encuentra encerrado en el baño del patio, después de una noche clásica de peña masculina en la casa de Victoriano. Este descubre que se encerró en el baño con Lucy, que está desmayada y nadie sabe quién la invitó a la peña. ¿Cómo saldrán ilesos de este altercado, sin que sus respectivas novias se enteren y los abandonen para siempre?

Lugar: Sala II
Día: 14 de Julio