Alfredo Casero

Alfredo Casero llega a la Casa a presentar su espectáculo “Disertación sobre lo bello, lo bueno y el bien”.
En esta oportunidad, Casero sorprende con su nueva creación, las cosas que quiere decir, “lo que la gente quiere ver”, según sus propias palabras.
Sus creaciones, impronta, y un espacio para la reflexión, con el sello de humor que lo caracteriza desde sus inicios, donde supo lucirse y llegó a la cima con su “Cha Cha Cha”.
En su gira patagónica estará en Esquel el Jueves 16 de febrero – Sala Municipal, en Bariloche el Viernes 17 de febrero – Teatro La Baita, en Neuquén el Sábado 18 de febrero – Cine Teatro Español y en nuestra Casa de la Cultura el Domingo 19 de febrero.

¿Te lo vas a perder? Entradas en venta en boletería.

Día: Domingo 19 de Febrero
Hora: 21:30 hs