Andrés Ini | Stand up musical

Día: Domingo 14 de Octubre
Hora: 22hs
Entrada: Anticipada $300 – en puerta $400

Después de 7 temporada de éxito en calle Corrientes llega de la mano de Patagonia Comedy “TE CANTO LA POSTA”, el unipersonal de Andres Ini 🤙

Este espectáculo, consolidado como el unipersonal de stand up con mayor permanencia en las carteleras porteñas. Vas a poder disfrutar de un show que fusiona humor con música y canciones de autoría propia de una manera creativa y dinámica; proponiendo un espectáculo único y totalmente diferente entre la gran oferta de stand up que colma los teatros.

Actualmente ANDRES INI se encuentra presentando su unipersonal en forma regular en el teatro Liceo Comedy en Buenos Aires y llega a la Patagonia totalmente recargado con un excelente espectáculo para vos!!

Te Canto La Posta: SORPRENDE y hace reír, llevándote por diferentes climas.

💥VIE 12/10 – 22hs LA CAJA MAGICA | CIPOLLETTI

💥SAB 13/10 – 22hs CENTRO CULTURAL DESAFIOS | NEUQUEN