¡Aniversario de la Casa!

La Casa cumple un año más, y ya son 46 años de funcionamiento como un centro generador de cultura con énfasis en la capacitación de llevar cultura a otras regiones, abierto, accesible a todos/as y avalado por la comunidad de Gral. Roca/ Fiske Menuco. Pero por sobre todas las cosas sigue fomentando la producción local e intentando ser un espacio de expresión de las corrientes artísticas.

Por esto y mucho más, la Casa se prepara para una 💥Gran Kermese💥 para festejar que sigue habitada, llena de historias y arte por vivir

¡La Casa va a estar llena de artistas! Música, danza, teatro, juegos, mucho humor y después de mucho esfuerzo INAUGURAMOS LA SALA

Agradecemos la colaboración de Chacra Moschini 🍷

Día: Viernes de 17 de Mayo