Bitacora de Artista Hoja 3

Día: Viernes 24 de Agosto
Hora: 19hs
Entrada: Libre y Gratuita

Somos PH, Plataforma Horizontal, un colectivo de investigadorxs del Alto Valle que surgió a partir de un proyecto de investigación El arte fuera de sí de la UNRN.
Uno de nuestros eventos es Bitácora de Artistas, que busca dar a conocer productorxs de arte contemporáneo de la zona.
Esta idea idea busca salir de la biblioteca y encontrarse con un otro que es real. Por eso, en cada hoja de Bitácora siempre invitamos a dialogar a dos artistas entre ellxs y con el público. Entre obras, performances y mates, buscamos que vengas y hagas las preguntas que quieras, comentes y reflexiones con nosotrxs.
En las Hojas anteriores participaron Ailín Fernández, Fabián Urban, Celeste Vénica y Juliana García, todes residentes de la región y actives en la producción y exposición de arte contemporáneo.

En ésta oportunidad charlamos con Julieta Sacchi y Marina Cisneros dos artistas que estarán compartiendo su producción y sus dudas, para pensar juntes cuestiones específicas y generales de lo que significa arte contemporáneo en nuestras localidades.
Las conocemos, las interpelamos, hablamos de arte , pensamos juntos.
¡Te esperamos!