Cada uno, cada uno. Cacuali cacuali

Vení a disfrutar de una sensacional obra de teatro producida por «Peripla Teatro». Con unas gotas de humor y una pizca de ternura para contar esta historia para toda la familia: los chicos chiquitos y los grandes grandes, una obra que lleva recorrido un gran camino llevando sonrisas y emoción.

Sinopsis
“Pamplona y Pipistrela vuelven estas vacaciones de invierno para contarnos la historia de una pareja de viejitos que vive en el desencuentro , quienes para ReEncontrarse deberán hacer algo tan simple como Aceptarse.

Cuando pasa la tormenta y reina el arcoíris comprendemos que lo que nos separa del otro es apenas un pasito…»

Actuaciones :  Laura Escalante y Paola Aciar
Dirección : Gabriela Otogalli y Periplas