Chicos católicos, apostólicos y romanos

Llega a la Casa una obra de teatro que fue furor en Buenos Aires y será interpretada por un elenco regional en la Casa.

Chicos católicos, apostólicos y romanos logró hacer siete temporadas en los teatros porteños, con una gran lista de reconocidos actores. La obra, para morirse de risa, será representada en la región por el grupo de teatro cipoleño Circus.

Actualmente la obra se está presentando en Argentina, México, Perú, y España, todas con gran éxito.

La comedia está dirigida por Zuñiga y Alejandra Muñoz, e interpretada por los actores regionales Ramiro Zalazar, Leandro Zalazar, Jesús Hernández y José Cartes.

Sinopsis

La comedia cuenta la historia de cuatro chicos que están a punto de tomar la comunión y tienen miedo de cometer los pecados antes de recibir la hostia, aunque sin querer terminan cometiendo todos los pecados que existen en un sinfín de situaciones desopilantes vinculadas al ámbito religioso.También hay en escena tres curas y una monja bipolar que incitan a las diferentes ambientes que alteran las carcajadas de todo el público.

Lugar: Sala II
Día: Viernes 23 de Septiembre