Cine | Espacio INCAA

Este miércoles se proyectará “La Ilusión de Noemí” y “Alma”.

El ciclo De paseo al cine comienza a las 17hs. con “La Ilusión de Noemí”: la entrada es gratuita para todos los afiliados a PAMI. Para socios de Casa de la Cultura y estudiantes el valor de la entrada es de $15. Para público general el valor es de $30.

En la proyección de las 21hs., “Alma”: el valor de la entrada es de $15 para Socios de Casa de la Cultura, estudiantes y jubilados. Público general  $ 30.

Lugar: Sala II
Día: 17/8
Hora: 17 y  21
#DisfrutáDelCine #HabitáLaCasa ¡Te esperamos!

Sinopsis «La ilusión de Noemí»
Sergio y Noemí son amigos. Tienen 10 años. Comparten un secreto, lejos del mundo de los adultos: el descubrimiento de una enigmática caja de metal cerrada y oxidada por el paso del tiempo. Es diciembre y Berisso, la ciudad donde viven, no cesa su actividad. El río y las fábricas son escenarios de sueños y complicidades. Y también de la ilusión de Noemí, que es reencontrarse con la memoria de la madre que nunca conoció, y que la caja puede ayudar a descubrir.
Trailer