Expired!

Circo Del Horror – La Noche del Payaso Asesino en Gral Roc

CIRCO DEL HORROR POR PRIMERA VEZ EN GRAL ROCA!

Anticipadas a la venta en:
CASA DE LA CULTURA (9 DE JULIO 1043)

Presenta su última creación

«LA NOCHE DEL PAYASO ASESINO«

Un Horror show extremo con mucho Rock para los amantes del género, un desfile de atrocidades, actos peligrosos y extremos, un Freak Show que vale la pena ser visto.
Luego de 5 años de éxito por todo el País, El primer Horror Circus de Argentina desembarca en GRAL ROCA .

Mientras festejaba el cumpleaños de un niño obeso y mal criado, un payaso fue cruel y absurdamente asesinado. A partir de aquel momento, cada 13 años sucede algo extraño e inexplicable: el sepulcro donde yacen los restos de Mate se convierte en portal que separa las moradas de los vivos y los muertos, y se abre un pasaje que le permite regresar a la Tierra en busca de sus asesinos, para calmar su alma en pena y sin descanso. Como anzuelo prepara un nuevo show para atraerlos.

QUIZAS VOS ENTRASTE A SU RED SIN SABERLO Y AHORA TENDRAS QUE ENFRENTAR «LA NOCHE DEL PAYASO ASESINO»

Camas hechas de vidrios y clavos, motosierras en equilibrio, son el señuelo para atraerte; el humor, la oscuridad, las risas y los sustos, el motivo para asombrarte; el mundo, la crisis y la violencia, la excusa para atraparte; tu debilidad y vulnerabilidad, la ocasión ideal para MATARTE.
(No apto para impresionables, show de riesgo)

Actos de fakirismo en vivo:
Fuerza ocular, fuerza lobular, clavos en orificios nasales, motosierras en equilibrio, cama de vidrios, camas de clavos, engrampadora en cuerpo, suspensión de pene, Agujas, pirofagia (arte del control entre cuerpo y fuego).

——————————————————————————————
Algunos temperamentos experimentan placer en el horror. A la hora de reirnos una de las mejores recetas es conocer nuestros límites. Aquellos que aún no los han mensurados del todo, pueden relegar la tarea a los artistas del Circo del Horror quienes, cual terapeutas de oficio, llevan y traen, traen y llevan la atención de los espectadores para menguar sus defensas y hacerlos creer que todo está planificado, que todo es un truco… y como buenos ilusionistas del horror, en uno u otro momento, dependiendo de la sensibilidad y límites de cada uno, llega ese instante de en que la tensión deviene en aliviadora risa. El investigador de este acto psicorrorífico colectivo, que lleva y trae, trae y lleva las voluntades de todos estos artistas, el Payaso Mate, crea su propio compartimento estanco fuera de la realidad, en que los espectadores nos sumergimos bajo nuestra propia responsabilidad, y podemos reir de todo, hasta de nuestro diario aplazamiento de lo inevitable. Tal vez no haya una explicación coherente que podamos vislubrar así que es justo y prudente relegar la palabra a los poetas que nos han precedido y quienes en sus plumas han transcripto una y cada una de las cosas que nos conmueven.
Dario Lavia (Revista Cineficción)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración*

Go to Top