Circuito de Teatro «Otro País»

El jueves 9 de Junio se presentará la obra de teatro “Otro País” en el marco del Circuito mensual de Teatro.

La obra narra la vida de una pareja en el exilio, en un mundo extraño en otro país. Cuenta el desconcierto, la derrota, las soledades más solas y los silencios más cómplices. Una historia silenciada y condenada al olvido. Los actores afirman: “Pero es solo teatro. Negaremos cualquier parecido con la realidad solo somos actores”

Un espectáculo premiado durante la fiesta Provincial de teatro 2014/15 Menciones Especiales a  Mejor Actor Masculino Alejandro Ochoa, Mejor Puesta en escena Mariela Domínguez/ Laila Caram, Mejor Dramaturgia Mariela Dominguez.

La cita es el jueves 9 de Junio a las 21:30hs. Como en cada realización del circuito la entrada para socios de Casa de la Cultura es gratuita. El valor de las entradas para estudiantes es de $70 y para público general $100.