Como pájaros en el Aire, Coro independiente

Hora: 21hs
Entrada:

El coro como pájaros en el aire, se presentará con 40 coreutas, 7
músicos (violín, bajo, teclado, guitarra y contrabajo) y bailarines invitados, el grupo coral ofrecerá un concierto que, con su repertorio, recorrerá varias generaciones y estilos musicales.

👉El coro comenzó sus actividades en Noviembre del 2011, desde sus comienzos se destaca por la gran diversidad en su franja etaria, conformándose así como un grupo multigeneracional con edades que van desde los 11 a 90 años. Esta importante característica grupal, fortalecida por sus 40 integrantes, logra una perfecta fusión en los diversos estilos musicales de su amplio repertorio
representado por adolescentes, jóvenes y adultos nos invita a recorrer melodías,armonía y texturas musicales de distintas épocas y ambientes, dentro de los géneros populares, como el tango, folclore, rock nacional, cumbia, melódicos, entre otros.

💥Con dirección coral a cargo de Sergio Mondaca, “Como pájaros en el aire” 💥 es un grupo versátil, su diversidad generacional y su repertorio de música popular, le ha permitido brindar conciertos en teatros y capillas de ciudades como General Roca – Fisque Menuco e Ingeniero Huergo, así como también, en centros comunitarios de barrios de nuestra ciudad, como quinta 25.

El valor de las entradas es de $150, las podes adquirir comunicandote con el
coro vía Facebook a Coro independiente como pájaros en el aire por instagram a comopajarosenelaire, o en la ventanilla de Casa de la Cultura en el horario de 8 a 14 y de 18 a 22 hs.