Cortitas de luz: teatro de títeres

“Cortitas de luz” es una propuesta de teatro de títeres utilizando la
técnica del teatro negro sin perder de vista el sentido de la estética. Una obra para grandes y chicos, para compartir un momento único.

En esta obra se presentan cuatro historias: “Casimiro”, “Una noche”,“El
cortejo” y “La plaza”.
En ellas se podrán apreciar desde el juego de luces y contrastes de colores las diferentes acciones y movimientos que generan actriz, títere, marioneta y la interacción con otros objetos, enriqueciendo así la vida que cobran cada uno de la negra oscuridad del teatro y la música que acompañará a cada una de las historias estará llena de sorpresa, magia y suspenso, atrapando no solo al público infantil, sino al público en general. Allí lo increíble se hará posible y despertará la fantasía al espectador.

De Maria del Carmen Muñoz y Jesica Ferreyra

Lugar: Sala II