Disco es cultura

Feria de vinilos en Casa de la Cultura
El 24 de julio se presentará nueva edición de Disco es Cultura, feria en la que encontrarán no sólo vinilos si no tambien cassettes, CD’s, audio y todo tipo de accesorios relacionados con la música.
Participarán feriantes de distintos puntos de la provincia y de provincias vecinas, quienes traerán miles de discos…van a pasar la tarde revolviendo y escuchando las joyas retro.

Lugar: Casa de la Cultura y el bar Elefante Blanco que va a estar abierto durante toda la tarde para que puedas sentarte y compartir tus hallazgos con tus amigos, tu familia y un buen cafe!
Hora: desde las 16hs
Entrada: libre y gratuita

Si tenen discos, CD’s, cassettes, audio, libros, fotografia y te interesa participar podes contactarte por privado con Maxi Cayon. Link del evento: