El libro de las princesas

Llega a la Casa la obra infantil «El libro de las princesas». Una de las obras infantiles favoritas de los chicos. Con un gran despliegue de personajes, coreografías  y mucho humor para grandes y chicos.

Obra presentada por el GRUPO ALAS: Premio Estrella de Mar y nominado como mejor Espectáculo Infantil. Estas vacaciones de invierno vení al teatro.

Sinopsis
La princesa Rapunzel es muy juguetona y distraída, sin darse cuenta se cierran las hojas de su cuento y queda afuera del mundo de fantasía. Para regresar a él, deberá recuperar la magia de su largo cabello. Allí es que comienza un recorrido por los distintos cuentos de hadas y princesas, donde cada una de sus amigas la ayudarán a volver a su historia.
En su camino conoce a  Blancanieves, su reina, el espejo mágico, los enanitos, la princesas Elsa y Anna de Congeladas, Aurora, el príncipe Felipe, Peter Pan, Wendy, el gato con botas y los piratas del Caribe que harán una participación especial cerrando inesperadamente las puertas del libro mágico haciendo reir a grandes y chicos.

Lugar: Sala II
Día: 13 y 20 de Julio
Hora: 16hs.
Entradas: socios $180 – general $ 200

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración*

Go to Top