Hamlet – Circuito Nacional de Teatro

El Circuito Nacional de Teatro continua con “Hamlet, Herencia de Carne”

Una sombra aparece en la oscuridad de la noche. Impulsa al alma y la obliga a cometer los delitos más atroces. La pulsión entre el ser y el deber ser juega su destino a muerte. El amor queda atravesado y se apaga ante los efectos de las influencias de los otros, los ajenos, los extraños, los cercanos…
Las acciones se confunden entre el deseo, la perversión y la muerte.
En la madrugada una neblina espesa afecta los sentidos y el tiempo transcurre a una velocidad desesperada. El territorio del alma se confunde con el territorio del cuerpo.
El territorio del alma ¿es la herencia de la carne?

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Baco Compañía Teatral presenta “Hamlet. Herencia de la carne”, la segunda producción de la compañía, cuyo primer trabajo fue Crónicas de una caricia: apretar disimulando el silencio, con el que obtuvieron dos menciones en la última Fiesta Provincial del Teatro. El elenco ofrecerá dos únicas funciones: los sábados 19 y 26 de agosto a las 21hs en el Teatro de la Biblioteca Sarmiento Bariloche.

Esta vez el montaje tiene a Paula Tabachnik como directora, quien realizó una versión propia a partir del texto original de Hamlet de William Shakespeare y fragmentos de “Máquina Hamlet” de Heiner Müller.

Producción general, escenografía y vestuario: Baco Compañía Teatral
▶Versión y dirección: Paula Tabachnik
▶Diseño de luces y operación técnica: Michay Fernandez Quintero
▶Operación técnica de sonido: Pacha Inalaf
▶Creación de vestuario: Marianella Ayelén Cáceres
▶Creación de escenografía: Bille Vilches
▶Letra de la Payada: Fernando Emner
▶Música: en colaboración entre Cristian Busamia y Fernando Emner
▶Diseño gráfico: Maria Maria Galarraga
▶Elenco: Jorgelina Paravano (Gertrudis), Manuel Gutiérrez Arana (Hamlet), Rodolfo Fernández Lisi (Polonio), Lihue Vizcaíno (Ofelia), Emanuel Gallardo (Laertes), Lucila González y Emilia Linardi (bufonas).

Día: Jueves 19 de Julio
Hora: 21.30hs