Expired!

Inauguración de Galería de Arte | Quitralco de Alejandro Orlando

Nuestra galería vuelve a cambiar de colores porque este viernes comienza una nueva muestra. El pintor y grabador Alejandro Orlando llega con «Quitralco». Este artista ha obtenido reconocimientos en salones de arte regionales y nacionales. El espacio patagónico, sus paisajes y su gente ha sido motivo de inspiración y trabajo en distintas etapas de su trayectoria

💥¿De qué trata esta muestra?

Una locación, con una torre, se abre espacio en lo extenso del paisaje y deja de pertenecer a él para transformarse en un pozo de petróleo. Alejandro nos cuenta que Quitralco es «un acercamiento y reflejo, de lo que significa para la mirada de un patagónico»
Pinturas con diseños y colores basadas en las sensaciones del mundo de la energía, sus maquinarias, y la intervención en sus paisajes, como así también la vida de quienes lo sostienen.
«Es posible que esté ausente aquí el resultado obvio o la anécdota impresionista petrolera, y busque imágenes ligadas a los movimientos, estructuras, fuerzas… con grandes manchas que ocurrieron, ocurren o están por ocurrir»

Día: Viernes 24 de Mayo
Hora: 20hs
Entradas: ¡Libre y Gratuita!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración*

Go to Top