La voz del silencio

Llega a la Casa la obra «La voz del silencio», una adaptación del libro de German Gorosito «En medio del silencio». Esta obra esta realizada por la Cia. teatral «el Carro»

La Cía. Teatral «El carro», se origina en la ciudad de Fiske Menuco (Gral. Roca) – Río Negro, a partir de la convocatoria a un proyecto teatral en el año 2013.
Este motivo, ocasionó el reencuentro de treatristas de distintos lugares, que en algún momento de sus formaciones y producciones artísticas, compartieron su camino. Ya sea como maestra/os y alumnos, colegas, directora/es, y actores/actrices, etc.
Dicha circunstancia, con el previo conocimiento y coincidencias ideológicas, en la práctica teatral, animó la creación de la Compañía. Espacio, donde artistas, técnicos, docentes, escritores, etc; tendrían su lugar de estudio – investigación – práctica – entrenamiento y exploración expresivo – elaboración – creación – producción

A esta constitución grupal, la preceden años de experiencias en el rubro, en varios de sus integrantes, como creadores, participantes en todas las especialidades teatrales, productores, etc.

Día: Sábado 23 de marzo
Hora: 21.30hs