Las Dos Gorditas presentan El Cielo es Talento

Día: Sábado 24 de Noviembre
Hora: 23.30hs
Entrada: $100 anticipada – $150 en puerta

Luego de un año de mas de 30 funciones de Pitusas y Manaos, el grupo Dos Gorditas presentan su primer obra de teatro “El Cielo es Talento” en nuestra Sala 2, una comedia musical de humor que cuenta la historia de dos mujeres despechadas que deciden unir sus fuerzas y comenzar una carrera musical hacia el estrellato.

El actor Juan Alari 💥(Tiempo de Valientes – Sandro de america), el artista Andy Sakkal💥 (Rapsumen Futurock – Trucha – Sucede) y el músico Matias Quiroga💥 (Cantautor – Productor músical) conforman la compañía Dos Gorditas que surge para presentarse en bares y teatros de la Patagonia durante el 2017.

👉Sus presentaciones se fueron nutriendo de cada vez más elementos como números teatrales, canciones propias y ajenas, rap improvisado, danza y stand-up al punto de definirse en un show imponente que titularon Pitusas y Manaos. Ahora Dos Gorditas vuelve con todo, elevando aún más la apuesta y presentando una comedia musical imperdible que se titula El Cielo es Talento.

¿Qué vamos a ver?

Coca y Zulema conforman Dos Gorditas, un dúo musical impresionante que cautiva a millones de televidentes y que ha logrado llegar a la final de un concurso televisivo de talentos. Justo antes de salir a desplegar la performance que definirá su victoria absoluta Coca le confiesa una información inconclusa que agarra por sorpresa a Zulema y la obra se sumerge en un intensa retrospectiva que narra las peripecias que vivieron desde que se conocieron por primera vez hasta llegar a este punto de fama y éxito. Una historia de amor, lucha de egos, esperanza y aprendizaje protagonizada por estas dos adorables artistas que se sobreponen frente a la crisis y el abandono para unirse y dejarlo todo en el escenario con tal de cumplir sus sueños.

FICHA TÉCNICA:
◼Autor: Andy Sakkal y Juan Alari