,

Libros en la Mira – Circuito Infantil de Teatro

¡Nueva Función del Circuito Infantil de Teatro!

Día: Sábado 14 de Julio
Hora: 17hs
Entradas: $200 generales – GRATUITA para socios y socias

Recibimos a “Libros en la Mira” un espectáculo de clown, dirigido por Julieta Daga en escena MAria Nella Ferrez como Pepita, Carolina Vaca Narvaja como Margarita, Delia Perotti como Elia y Jorge Fernandez como Picolo.

¿De qué se trata?
Margarita, Ellia, Pepita y Picolo, son 4 payasos constructores de libros que deben dejar de producir y esconderlos porque hay una orden que los prohíbe. Un monstruo grande que pisa fuerte ante la inconciencia de la gente y también algunas inocencias… reglas de un juego sostenido por las partes, por algunos inocentes y por otros consientes. La troup deberá enfrentar el desafío, las persecuciones, las desapariciones, las dudas, los monstruos y los mitos del poder y lo harán con la ilimitada fantasía como bandera. “Libros en la mira” es un espectáculo hecho por payasos para reir y llorar a carcajadas. Para todo público.

Para ver más podes entrara al Facebook de Tres Tigres:https://www.facebook.com/trestigres.teatro/?ref=settings

Espectáculo ganador de
– Subsidio para la producción de obra del INT.
-“Premio a la creación y producción teatral – Convocatoria a las Artes Escénicas 2017”. Agencia Córdoba Cultura.
– Fondo estímulo a la Producción infantil-EDICION 2017/18. Secretaria de Cultura de la Municipalidad de Córdoba.