,

Martín Cirio | Stand Up

Día: Domingo 7 de Octubre
Hora: Primera función 21hs – Segunda función 22:30hs
Entrada: $400

¡Llega a la Casa Martin Cirio!

Te esperamos para compartir un show a puras risas 🤙

El personaje de La Faraona impone su estilo y descolla en la web sin productores, ni sponsors ni canjes.

👉”Cuando la aventura de mostrar la intimidad en las redes sociales se volvió norma en nuestro scroll diario, una travesti descarriada –barbuda pero sin pelos en la lengua– encontró un lugar aún inexplorado de la incorrección política desde el cual llamar la atención y volverse un éxito. La Faraona, el personaje creado por Martín Cirio, un youtuber +30, pone su “voz de travesti” para hablar de vínculos, viajes, sexo y hasta de los temas de coyuntura, como la despenalización del aborto, desde un humor incorrecto y con lenguaje propio que sus fans adoptan instantáneamente.
Con seguidores que crecen a diario, más de 700.000 visualizaciones mensuales en YouTube y canciones rankeadas bien arriba en Spotify, la Faraona es un suceso de Internet que también logró trascender los teléfonos: llena teatros de Argentina y Uruguay con su show de stand up y agotó la primera tirada de un libro autogestionado con sus viajes y aventuras.
Sin productores, sin pagarle a Instagram o Facebook, sin sponsors y (casi) sin canjes, la Faraona se abre paso a tracción de su talento.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración*

Go to Top