Muestra de la Casona de Arte La Jungla

Día: Viernes 7 de Diciembre
Hora: 21:30hs
Entradas: $300 público general

Los invitamos a esta noche especial, en la que se presentarán todos los trabajos realizados a lo largo del año en todos los talleres que forman parte de Casona de Arte La Jungla. Una noche en la que se unirán la música, con los alumnos de Canto, bajo, teclado, batería y guitarra; el teatro, el dibujo y la pintura para dar lugar a una agradable experiencia artística que seremos afortunados de percibir con todos nuestros sentidos.
Niños, jóvenes y adultos serán los artistas encargados de transmitir a cada uno de nosotros, de ustedes, del público presente, estas maravillosas sensaciones. Todo este trabajo supervisado por la directora Lorena Cachón !

Una noche emocionante y mágica que por su carácter especial tendrá lugar en un escenario diferente: el de Casa de la Cultura – Roca

Los esperamos el VIERNES 7 de DICIEMBRE, a las 21.30 hs para ponerle el broche de oro a este 2018.
NO OLVIDEN HACER SU RESERVA! LOS CUPOS SON LIMITADOS!
En esta ocasión las entradas podrán adquirirlas a $300 en Casa de la Cultura (9 de julio 1043) y con ella realizar la reserva.
No se queden afuera!