Natalia Carulias Stand Up

Llega a la Casa el show de Stand Up más potente. Una hora y media de risas con humor inteligente y observaciones agudas, a puro Stand Up, el género que está revolucionando el humor en el mundo. Natalia Carulias, pionera en el género, actriz, humorista y guionista, a quien se la puede escuchar todos los días de la semana en Radio Rock and Pop junto al Pollo Cerviño haciendo “Todos a Marte”, comediante del selecto elenco elegido por el canal Comedy Central, y quien actualmente se presenta todos los sábados en Chacarerean Teatre con el show “Barullo” junto a Juan Barraza, nos acerca parte de su mejor material.

La cita será en el Jueves 15 de Diciembre, a las 22 hs, en Casa de la Cultura. Las entradas se encuentran en venta en boletería del teatro. Entradas: socios $230 – general $250

Quien es Natalia Carulias. Es actriz, humorista y guionista. Se formó en el humor trabajando en distintos teatros del circuito under porteño. En el año1998 realizo su primer unipersonal en el teatro Bululu, “Mujeres siglo XXl”. En el año 2000 formó parte del primer grupo de Stand up en Argentina, siendo así la primera mujer en el país que incursiona en el género. Desde ese momento trabajó ininterrumpidamente en distintos teatros de Buenos Aires, con su unipersonal, festivales de humor o siendo parte de grupos humorísticos como Stand up Argentino, Cómico Stand up (como humorista invitada), D.A.1, + Canchero, entre otros. Actualmente es integrante de “Barullo”, espectáculo que realiza junto a Juan Barraza todos los sábados en el Chacarerean Teatre. En el 2005 comenzó a trabajar como guionista de tv y para empresas de publicidad, y como docente de monologo humorístico en el Centro Cultural Rojas. En el 2007 realizo su primer trabajo en radio Continental junto al periodista Chavo Fucks, y con una participación humorística en Usted que hubiera hecho, programa emitido por la TV Pública. En el 2008 obtuvo una nominación al Martín Fierro por mejor labor humorística femenina por su trabajo realizado en la tv. En el 2009 comenzó a trabajar en la 100 con Roberto Pettinato en el Show de la Noticia como guionista y saliendo al aire con su columna de humor. En el año 2010, le ofrecieron ser parte de Saraza, programa de Radio La 100 que conduce Ronnie Arias y Alejandra Salas. En el 2011 comienza a trabajar en la Radio Rock and Pop en el Programa Negropolis junto a la Elisabeth Vernaci y Humberto Tortonese. Y actualmente sigue en Rock and Pop haciendo “Todos a Marte” junto al Pollo Cerviño.