,

Pepino y Chocolate,una desgracia con suerte

Estas vacaciones te esperamos para recibir a Pepino y Chocolate dos imperfectos payasos y perfectos desconocidos, que se van a encontrar y a la vez, van a encontrar un objeto preciado

“Una Desgracia Con Suerte” es una obra de teatro Clown donde el espectador será testigo y cómplice de los conflictos entre el bien y el mal de dos humanos comunes que se debaten entre el placer personal y la norma social y familiar que los interpela durante toda su existencia.

¿Qué van a hacer estos payasos?
Ambos intentarán quedárse con el objeto. Juntos enfrentaran un problema moral entre ellos y el mundo que los rodea.
La desgracia los acechará hasta alcanzarlos en varias oportunidades, pero como todo payaso buscarán salir airoso en cada caída. “

Vamos a ver actuar a:

Romina de Blas: Actriz, Clown, dramaturga y profesora de teatro. Se desempeña en estas actividades en la provincia de Rio Negro, Chubut y Neuquén desde el año 2007. Actualmente reside en la ciudad de General Roca, Forma parte del elenco estable de Casa de la Cultura, integra el grupo “Teatro a la Carta”, además de tener su obra unipersonal “Todos Podemos”.

y Luciano Batalla: Actor, Clown y Profesor de teatro recibido en el IUPA. Inicio sus actividades en el año 2009. Es miembro del elenco estable de Casa de la Cultura, integra el grupo “Teatro a la Carta”, Actuó en “Israfel”, obra ganadora del provincial 2015 elegida por el jurado público, “La Valentina” Obra de teatro Callejero, “Las olorosas aventuras de William Calderón” obra seleccionada para el Circuito Infantil de Teatro y “Rutas Teatrales” de la provincia de Río Negro.

Día: Sábado 28 de Julio
Hora: 18hs