Primer Encuentro de Ensambles

Flautas del Sur, InnSæi Ensamble, La Jauría y Sigma ‼

📆 El domingo 11 de noviembre, los cuatros ensambles se presentarán en conjunto en Casa de la Cultura – Roca.

🕣 El espectáculo comenzará a las 20.30hs y las entradas estarán próximamente a la venta. Tendrán un valor de $130 anticipadas y $150 en puerta.

🎶 La novedosa propuesta surgió como una necesidad de mostrar el trabajo musical de los ensambles y compartir fecha con diferentes músicos. Esa noche podrán disfrutar de

🔸 Flautas del Sur, integrado por Marcelo “Pichi” Álvarez, Carolina Pacheco, Soledad Muñoz y Camilla Chianese, presentan en formación de cuarteto de flautas traversas, una propuesta flautística que abarca Brasil y Argentina (Altiplano y Cuyo) interpretando cueca, carnavalito, choro, entre otros.

🔹 InnSæi Ensamble conformado por Tamara Flores en voz y guitarra; y cuatro violonchelistas: Julieta Olivera, Tayiel Estive, Cristian Flores y Luciano Marzialetti. El grupo interpreta música de diversos géneros (rock, pop, tango, folklore) formando parte de su repertorio temas de Aca Seca Trio, Metálica, Radiohead, Muse, Apocalyptica, entre otros.

🔸 La Jauría – conjunto vocal es un grupo de cámara vocal compuesto por ocho cantantes, estudiantes de música del IUPA. Su repertorio incluye folklore argentino y latinoamericano, así como canciones populares europeas y obras dentro del ámbito académico y religioso. La Jauría está formada por los tenores primeros Julián Flores y Martín Toninato; tenores segundos Fredy Rosales y Ezequiel Ziaurriz; barítonos Michael Winter y Juan Ignacio Ziaurriz; los bajos Cesár Pavón, Víctor Diconca.

🔹 Sigma-Cuarteto de guitarras- conformado por Juan Rivero, Miguel Penrró, Francisco Rudeli, Emmanuel Medús. El repertorio no está limitado solo a composiciones originales para cuarteto de guitarras, sino que además se ha incluido y adaptado obras compuestas para otras formaciones; buscando variedad de estilos y tratando de aprovechar al máximo la riqueza tímbrica y sonora del instrumento.

¡Una oportunidad única y un espectáculo asegurado con variedad de artistas! ¡Te esperamos! 😄