Expired!

Puentes – Arar en el alma y Causai

«PUENTES» – Popuesta sobre música de la patria grande, que se fusionan en un abrazo simbólico entre Neuquén y Fiske Menuco.

Coincidir en la canción latinoamericana, en letras y ritmos, relatos y paisajes.
Sobre un mismo escenario, «Causai», «Arar en el Alma» se encuentran para ofrecer un espectáculo donde la música le da protagonismo a historias y personajes de nuestro continente. Se trata de una producción sin precedentes, con conciertos en las ciudades de Neuquén y Fiske (Roca) se pretende difundir un trabajo pensado y armado desde la definición de identidades, el rescate de autores, ritmos e historias que reflejan una pertenencia a este tiempo, con la mirada puesta en pasado, presente y futuro de la música de nuestra región latinoamericana, matizada por las vivencias de un presente que nos exige volver a reconocernos en unión y fuerza vital a través del arte.
«Causai» (Gisela Strada, Jorge Morales, Lautaro Ulises Huanchullan y Facundo Catalan), «Arar en el alma» (Noemi Peña, Matías Hernándezy Facundo Catalán) en la ciudad de Fiske (Roca). Será el domingo 3 de noviembre a las 21:00
hs. en el Hall de Casa de la Cultura – Roca (9 de julio 1043).
Las entradas podrán adquirirse contactando a lxs músicxs que participan en esta fecha, o en la sala de la presentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración*

Go to Top