Se presenta Pablo Picotto

Vuelve Pablo Picotto a Casa de la Cultura con su unipersonal lleno de humor 🤙

¿Conoces su trabajo? Te compartimos un poco sobre su vida 👇

El actor bonaerense del partido de 9 de Julio, además de haber estudiado teatro también es Técnico Cinematográfico, estudió producción televisiva y después periodística, del teatro saltó al Café Concert y actualmente se dedica al stand up, a generar sus propios contenidos en las redes, y a hacer reír a un montón de gente. “Empecé de muy chico, haciendo guiones de cortometrajes y grabando cortos en VHS como a los 12, y a los 14 ya era camarógrafo en el canal de mi pueblo y empecé a trabajar de eso mientras hacía el secundario, y después me fui a estudiar cine. Hace casi 27 años que empecé con todo esto. Creo que nunca hice nada tanto”, se ríe.

Pablo también es Director de Teatro, Director de stand up, y trabaja como coach de otros artistas. Fue coach por ejemplo, de Radagast en su último especial de Netflix, y en el especial de Netflix de Luciano Mellera“El trabajo del coach es importante porque en el stand up a veces trabajás tan solo que necesitás a alguien que te devuelva la pelota un poco”.

Día: Viernes 6 de Septiembre
Hora: 21.30hs