,

Sobreturno, la comedia

¡SOBRETURNO llega para copar nuestra sala 2! Una obra del grupo teatral 2DA JUNTA, que hoy se prepara para lanzar la segunda temporada de la comedia que los vio nacer, en simultáneo con los ensayos de una nueva comedia que pretenden estrenar en abril de 2019. El grupo surgió a partir del elenco al que Leandro Zalazar convocó para dar vida a su ópera prima SOBRETURNO. Luego de siete meses continuos de ensayo, y más que satisfechos con los resultados, este hermoso equipo de trabajo decidió consolidarse como grupo teatral.

¿De que se trata?
SOBRETURNO es una comedia que recrea cuadros ficticios de una realidad que nos rodea y muchas veces nos abruma. Se plantea un humor que atraviesa la sátira, la caricatura, y –por qué no- el burlesque, y que por medio de la ridiculización de los personajes no busca más que poner en evidencia nuestros propios vicios, abusos y deficiencias, muchas veces glorificados y humanizados por la misma sociedad.
Gestada, producida y estrenada en Cipolletti, la obra cuenta con un elenco íntegramente rionegrino: Anahí Serén, Bruna Vido, Carlos De Gracia, Cinzia Soprano, Florencia Debiaggi, Isabela Aristimuño, Leandro Zalazar, Pablo Jacquet y Ramiro Zalazar. La otra parte del equipo la integran Luciano Zalazar, en el sonido, Fabián Romero en las luces, y Leandro Zalazar en la dirección.

Día: Jueves 23 de Agosto
Hora: 21hs