,

Día: Sábado 8 de Septiembre
Hora: 17hs
Entrada: $200 público general – GRATIS para socios y socias

¡En septiembre vamos a conocer la obra “Sueños” de la compania de teatro Títeres del Bolso Rojo! 🎈

Es un grupo formado en El Chaltén y ésta es su obra más reciente. “Estamos muy contentos de poder volver a presentar una nueva obra, porque hace mucho que no lo hacíamos”, dijo Eladia Freyre que dirige este proyecto. “Es una obra que funciona muy bien con niños muy pequeños, pero también a los padres les gusta mucho”, indicó la artista.

Sueños se presentó por primera vez en el Festival de Estrenos, organizado por el Instituto Nacional del Teatro (INT). También participó de la última edición del Festival de Teatro Santacruceño (FESTESA).

¡Te esperamos!

Agradecemos la colaboración de Panaderia y Confiteria Monica y Matilda Juguetes Didácticos