Teatro | Carretera Bandida

Volvemos a vivir CARRETERA BANDIDA, una obra escrita e interpretada por la joven viedmense, Magui Aguirre y Dirigida por Sebastián Fanello.

¿De que se trata?

«Con la creación de un clima lleno de mixtura de estilos narrativos interpretados desde el particular tono y acento del far west, esta amante del country, da cuenta de su vida de forajida (…) En el camino pone al público en medio de una Road Theatre con fuerte despliegue de cultura popular de nuestro territorio norpatagónico. Y es precisamente en la carretera donde la personaje llega desde el humor a un duelo profundo con canto y baile por momentos, en medio de un paisaje muy cercano para lxs espectadores junto a un Jonnhy que, sin estar en presencia está.» (María G. Ceillan)

Día: Viernes 15 de Noviembre
Hora: 21.30hs