,

Teatro Infantil | MARAVILLAS en el paíZ de las HaliSias

En julio vamos a disfrutar de la obra teatral «MARAVILLAS en el paíZ de las HaliSias» del grupo MARAVILLAS, teatristas del Ato Valle que trabajan en conjunto y cumpliendo distintos roles referentes a su actividad teatral. Juntos han compartido producciones y giras, y en el año 2016 decidieron conformar una triada, con el objetivo de generar una producción destinada al público infantil.

Para ello, se propusieron investigar el mundo de “Alicia en el país de las maravillas” y “A través del espejo y lo que Alicia encontró allí” y por consecuencia, el universo simbólico que de ellas se desprende. En consonancia con lo antes dicho abrieron un laboratorio que finalizo a mediados del 2017, durante este periodo se profundizó en la lectura y análisis de la escritura de Lewis Carroll y el pensamiento filosófico infantil, pilares que dieron lugar a la creación dramatúrgica y a la puesta en escena de la producción.

👉 Sobre la obra:
“MARAVILLAS en el paíZ de las HaliSias” es fruto de la lectura de “Alicia en el país de las maravillas” y de
“A través del espejo y lo que Alicia encontró allí” de Lewis Carrol. En un patio, de vaya a saber qué lugar, dos lavanderas que noche tras noche despiertan en un nuevo sueño sin saber si alguna vez despertarán en la realidad.
Es un viaje por un clima onírico permanente, juegos de palabras, adivinanzas, y todo tipo de sorpresas y locuras
que pueden aparecer en un sueño. Es una obra para niños y niñas, o jóvenes y grandes con niños y niñas
adentro.

Día: Domingo 28 de Julio